Sanetización y Desinfección de pisos

¿Tienes instalaciones que han estado expuestas al COVID-19?



Los coronavirus pertenecen a la familia de virus de ARN (ácido ribonucleico). Se denominan coronavirus porque la partícula viral muestra una característica “corona” de proteínas alrededor de la envoltura lipídica. Esta envoltura hace que sean sensibles al calor y a los detergentes alcohólicos o desinfectantes clorados, que disuelven los lípidos e inactivan al virus.

 

En Formy Pisos contamos con personal profesional y experiencia en limpiezas especializadas a nivel industrial para la desinfección de entornos y la eliminación de virus/bacterias que amenazan la vida de sus trabajadores y clientes.

 

¿ Como lo hacemos ?

La desinfección preventiva se realiza por medio de nebulización ambiental, que consiste en una limpieza con microgotas de desinfectante antipatógenos, suspendidas en el aire. Gracias a este sistema de aplicación, la sustancia desinfectante puede acceder a zonas a las que los métodos de limpieza tradicionales no llegan.

 

Medios desinfectantes

  • Dióxido de cloro
  • Amonio cuaternario
  • Detergentes tensoactivos

 

Nuestros servicios

Nos destacamos por nuestro servicio de limpieza profesional y con la posibilidad de brindar visitas a hogares ( Rápida cobertura )

Nuestros modernos equipos de limpieza nos permiten brindar un servicio limpio sin contaminar su hogar.

Sabemos que toda empresa y negocio debe cumplir con sus clientes igualmente en temas de cobertura, y eso nosotros lo tenemos: podemos entregar un servicio rápido, responsable y profesional

Sanitizacion de superficies contra virus ,Bacterias y hongos

 
Download Whitepaper