Mantenimiento de pisos

Tips de Manteniminiento:

  • El piso de madera debe limpiarse por barrido con escoba suave o aspirado, en lo posible, diariamente para quitar el polvo y la suciedad, caminar sobre un piso sucio es la manera más rápida de arruinar cualquier acabado.
  • Utilice el kit de mantenimiento adecuado para su piso según, la laca aplicada, minimo cada 3 meses.
  • No encere el piso después del mantenimiento. Escurra bien el limpiador antes de pasarlo sobre la madera.

Los pisos de madera son una de las opciones más populares hoy en día por su gran cantidad de beneficios: proporcionan calidez y la belleza, estilo y durabilidad, fácil limpieza, y un valor añadido a su hogar.

A diferencia de las alfombras, los pisos de madera no promueven la acumulación de polvo ni moho, por lo tanto es la mejor opción para las personas que sufren algún tipo de alergia. Además los pisos de madera son muy fáciles de limpiar, contribuyendo a la salud de la familia en general.

El tipo de acabado de los suelos de madera utilizados hoy en día es tan sólido, que no será necesario retocarlos por lo menos en 15 a 20 años, y un mismo suelo, probablemente durará por generaciones, lo que los hace una opción más económica.

Los pisos de madera acentúan cualquier tipo de decoración y añaden un toque especial de elegancia si su estilo es contemporáneo o tradicional, moderno o retro. El eterno atractivo y belleza de los pisos de madera de calidad logran destacar el mobiliario y permiten crear el espacio que usted desea, ya sea un ambiente cálido y confortable o un aspecto contemporáneo. Con un mantenimiento sencillo, se puede disfrutar de impresionantes pisos de madera que conservan su elegancia y el atractivo a través de los años.

La enorme variedad de especies de madera disponibles, el ancho y largo de los patrones con una multitud de tintes y acabados diferentes, le ofrecerá la oportunidad de crear un suelo como ningún otro. Utilice su originalidad y finalmente traerá a su casa un elemento único, mejorando drásticamente la apariencia y estilo de su hogar.


Download Whitepaper